Monday, February 16, 2015

AYIBOBO GRACIA MISERICORDIA


¡ LLA A LA VENTA!! AYIBOBO
GRACIA MISERICORDIA
 
 

Gracia Misericordia
Un Manual en
Comenzando el Sendero del Vudú, Escrito por Mambo Paula Wédo, Traducido por Sancista Brujo Luis
Por primera vez un libro en Español con los Básico Fundamentos de lo que es los Misterios del Vudú Haitiano.
  
Conozca algunos de los Lúa, algunas de las varias Naciónes y como honorar tus Antepasados.  Algunas de las Oraciones y Canciones utilizada en Haiti.  Algunas traducidas en Español por primera vez.
 
Este humilde folleto es como una gotita de agua en el maravilloso océano, y como esa misma gotita; este folleto es un pequeño segmento en comparación con lo que es los Misterios del Vudú Haitiano.
 
El Vudú es enorme, maravillosa y totalmente diversa.  Los Loases (Misterios) son seres gloriosos, y su capacidad de amarnos y cuidarnos, es igualmente de enorme.  Los Misterios caminan con nosotros; y a través de nuestras relaciones llenas de fe y servicio, ellos nos brinden con su aché, (poder) y protección.
 
Es este profundo deseo humana que nos lleva a conocer a los Misterio; que nos lleva a las encrucijada, y ante la presencia de Papa Legba, y es ahí donde el nos abre las puertas del mundo de los Misterios para nosotros poder pasar.  Una vez adentro, nos encontramos a nosotros mismos humildemente al pie del Gran Espejo Cósmico.
 
Es en este lugar donde todo es posible, y es aquí donde cantamos y bailamos, y tenemos ese momento sagrado para conversar con los Ángeles.